sábado, 12 de enero de 2013

CHIPIRONES A LA PLANCHA CON GUARNICION DE CEBOLLA CONFITADA Y PATATA HERVIDA

INGRADIENTES
1kl de chipirones
1/2 kl de cebolla
4 patatas hervidas
2 cucharadas de aceite
2 dientes de ajo
un limon
sal
lavamos y damos vuelya a los chipirones ( esto es para que no se encojan).
en una sarten ponemos una cucharada de aceite y ponemos la cebolla cortada en juliana añadimos sal y dejamos que se vaya pochando, en otra sarten ponemos la otra cucharada de aceite y ponemos los ajos picaditos, cuando empiezen a dorarse retiramos del fuego y añadimos el zumo del limon. sazonamos los chipirones y los ponemos a la plancha, cuando esten los emplatamos los acompañamos con la cebolla y la patata hervida , rociamos con el sofito de ajo ¡¡¡¡ y a la mesa!!!



2 comentarios:

Mari dijo...

Hola guapa como estas?? que tal el año espero que bien
Esta receta tiene una pinta que no veas me pido una ración doble
Besos

andreusanchez dijo...

Hola,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!
Andreu
Todareceta.es