miércoles, 23 de septiembre de 2009

ABANICO

4 comentarios:

Mari dijo...

Hola preciosa menos mal que al final has puesto algo de tus trabajos, el abanico es precioso y menudo trabajo felicidades.
Besitos

Empar dijo...

Vaya trabajo más bonito y fino!.
Debes sentirte super orgullosa.
Un beso.

Mari dijo...

Hola otra vez por fin he podido entrar, en el otro blog te he dejado un mensage pero aqui te lo reitero.
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2010

Besitos

Jaime dijo...

¡Hola, Amor!
¿Qué tal todo?
Solo quería decirte que el trbajo que haces con el punto de cruz es ESPECTACULAR. Me acuerdo, cuando trabajabas en casa, que estabas haciendo uno de dos damas visctorianas que me dejó impresionado. Me acuerdo perfectamente, creo que lo tienes en la pared del salón.
En fin, reparte saludos por casa de mi parte y de Alonso.

Un beso muy fuerte.