domingo, 6 de abril de 2008

reloj de punto de cruz


7 comentarios:

Շαґмєŋ.- dijo...

Ay Amor, aquí me has matao!!! siempre quise un reloj de estos pero como es lógico no lo tengo por torpe pq las crucecitas no tengo problemas con ellas, dónde me hago un bollo es en el dibujo, soy horrible para este tipo de labores, que cosa más linda!!!! como os envidio a las que teneis esta habilidad.

Un besín.

AMOR dijo...

carmen si las cruces se te dan bien el dibujo seguro que tambien , pero si vienes a gijon a buscarlo yoi me comprometo a hacerte uno , un beso

Շαґмєŋ.- dijo...

Ayyy que linda eres Amor, pero que terrible vergüenza me da además de apuro claro está, sabes? anduve como loca buscando aquí en Oviedo algún sitio dónde lo hicieran pero no hubo nunca suerte.
Por cierto, sabes que tu cara me suena mucho y no entiendo el pq, pues yo de Gijón solo conozco a una chica que estuvo de compañera de habitación en el hospital hace unos poquitos años cuando nos hicimos la cirugía bariátrica, además de hacer siglos que no voy por tu hermosa ciudad, pero que tu cara me suena mucho, me suena...
Un besazo y muchísisisisimas gracias por lo atenta que eres.
El premio lo cuelgo cuando llegue a casa pues estoy currando y este PC es tan arcaico que no hay manera de poder publicarlo desde aquí.

AMOR dijo...

jajajaja que no te de de verguenza ni apuro, dime de que te motivos te gustaria y el color, que eso esta hecho, ¿sabes? a mi tu cara tambien se me hace familiar , y me pasa como a ti que de oviedo conozco muy poca gente, algun dia nos veremos seguro.
un besin

lenchi dijo...

Hola te qudo precioso el reloj!!Yo lo estaba buascando para una amiga,Me podrias decir donde lo puedo encontrar??Muhcas gracias por tu ayuda.

Anónimo dijo...

Hola!! me encantó ese reloj. y no se donde lo puedo encontrar. me gustaría que me mandaras el gráfico a mi dirección de correo:
kelsdn@hotmail.com
te lo agradecería mucho.
muchas gracias. besos

Anónimo dijo...

hola lenchi, pues no se de donde eres pero yo el grafico lo compre en una merceria en gijon, lo voy a buscar y si quieres me das tu direcion y te lo mando.

kelsdn, ya hace mucho que lo hice , a ver si lo encuentro y cuenta con el